Entrevista Sebastián Puerta

Por: Maria Camila Delgado

El defensa central Sebastián Puerta quien se perfilaba como titular y capitán para el compromiso disputado el pasado 20 de febrero en el estadio Hernán Ramírez Villegas y que tuvo una participación regular en el Torneo Águila 2018, sufrió una lesión en el calentamiento previo al encuentro ante Orsomarso la cual lo apartó del equipo y en su lugar entró Danny Cano.

Pasión Auriroja habló con el jugador sobre esta situación y nos comentó que terminando la fase de calentamiento, mientras realizaba un trabajo de velocidad sintió una molestia en la pantorrilla derecha que le impidió continuar con los ejercicios.

Puerta, uno de los hombres de confianza del profe Craviotto tuvo que verse el partido desde el camerino mientras realizaba trabajos de recuperación por la molestia que había sentido minutos antes y que le imposibilitaba apoyar el pie. Allí analizó el partido, concluyó que Orsomarso tuvo la posesión del balón en el primer tiempo e hizo que el juego del local se viera regular hasta el gol al minuto 29 después de una gran jugada, como él la denomina.

El defensa central que ya completa cuatro (4) temporadas con el conjunto Matecaña comentó que siempre ha tenido buena relación con los técnicos que han pasado por el equipo pero que siente más confianza de parte del profe Craviotto, quien en ambas ocasiones le ha delegado la responsabilidad de ser capitán.

Hasta el momento Sebastián está a la espera de revisiones médicas para determinar cuánto tiempo estará apartado del plantel.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para recibir la información del Deportivo Pereira al instante: Suscríbete aquí: FacebookInstagram, TwitterYoutube .

 

Leave a Reply