Adiós al sueño mundialista: Frank Fabra sufrió lesión de ligamento cruzado.

El jugador Colombiano Frank Fabra, quien actualmente se desempeña como lateral izquierdo en Boca Juniors de Argentina y que se encuentra en Milán (Italia) sitio de concentración de la Selección Colombia previo a la Copa Mundial de Fútbol – Rusia 2018, se perderá el certamen debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol en la mañana de este sábado.

Lea también: Rusia 2018 | José Pékerman confirmó los 23 que estarán en el Mundial de fútbol.

Comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol:

“La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnosticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.

El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia.

En las próximas horas, tras los tramites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcaran en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo”

Esta lamentable noticia abre paso a Farid Díaz, lateral izquierdo de Olimpia de Paraguay quien se incorporaría en las próximas horas a los entrenamientos de la Selección Colombiana de Fútbol.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales dando click aquí: FacebookInstagramTwitterYoutube

Leave a Reply