CADA VEZ MÁS CERCA

La hinchada matecaña volvió a casa, para esta ocasión más de 12.000 hinchas se dieron cita en el estadio Hernán Ramirez Villegas con el fin de alentar al aurirojo que necesitaba obtener la victoria ante Llaneros FC, equipo que vendría a jugarse el honor luego de su desafortunada presentación en el cuadrangular donde no logró sacar puntos a ninguno de sus rivales.

El equipo matecaña saltó al terreno de juego con la siguiente nómina: Harlen Castillo, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra, Danny Cano, Christian Mejía, Edwin Móvil, Rafael Navarro, Jairo Molina, Jhonny Vásquez, Pacho Córdoba y Diego Álvarez.

Inició el primer tiempo y el hambre de gol no se hizo esperar, el equipo de Craviotto se acercó con peligro en varias ocasiones, pero fue al minuto 14′ luego de un saque de banda de Pacho Córdoba que Cristian Mejía y Jairo Molina elaboraron una jugada cerca al área, balón que ocasionó la falta a Edwin Móvil y que rápidamente fue sancionada con el cobro de tiro penal. El juez central pitó la jugada y Diego Álvarez se vistió de héroe marcando al minuto 15′ el gol que le dio el triunfo 1-0 al Deportivo Pereira ante Llaneros FC.

El equipo de la Perla del Otún se fue al descanso con la tranquilidad del triunfo parcial y para el segundo tiempo pudo ampliar el marcador, sin embargo el palo le negó el segundo a Jairo Molina y luego de varias intervenciones peligrosas de Llaneros que exigieron al portero Chipi-Chipi, el matecaña se replegó defensivamente con el fin de sostener el resultado.

Con este triunfo, el matecaña reiteró su liderato la tabla B del cuadrangular final con 12 puntos de 12 posibles seguido de Boyacá Chicó que actualmente cuenta con 9 puntos y será su próximo rival.

Mira aquí las imágenes del encuentro: Las mejores fotos del partido ante Llaneros

        CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL

 

PRÓXIMO PARTIDO
El Deportivo Pereira enfrentará el próximo jueves 30 de mayo a Boyacá Chicó a partir de las 7:30 pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Partido válido por la fecha cinco del cuadrangular final del Torneo Águila.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para recibir la información del Deportivo Pereira al instante: Suscríbete aquí: FacebookInstagram, TwitterYoutube 

Leave a Reply