HARLEN «CHIPI CHIPI» CASTILLO: ¡EL SALVADOR!

La hinchada Pereirana se hizo presente en el Hernán Ramírez Villegas para presenciar el encuentro ante Leones FC por la fecha 11 del Torneo Águila II que cada vez se acerca más a sus instancias finales. Más de 4.000 hinchas respondieron al llamado del club que extendió la invitación con un 2×1 en boletería y con actividades culturales previas al partido.

El balón rodó a partir de las 7:30 pm y desde el inicio se vio un partido dinámico que pondría a prueba el planteamiento del Profe Craviotto.

La primera opción de gol la tuvo el visitante al minuto 23′ cuando el sueco Aladesanmi envió un remate a ras de piso exigiendo al portero Harlen Castillo que atajó y mandó el balón al tiro de esquina.

Al minuto 36′ Diego Álvarez pudo darle la ventaja al aurirojo pero no logró definir luego de un error del guardameta Soto; y al min 40′ Chipi salvó de nuevo lo que podía haber sido el primer gol del equipo de Itagüí. Sin embargo, se fueron al descanso con el 0-0.

Foto: Corpereira

Inició el segundo tiempo y el equipo matecaña no lograba encontrar el mecanismo para romper el esquema que ejecutaba Leones; los jugadores Stiven Tapiero y Boris Palacios constantemente elaboraron jugadas buscando el arco y al min 53′ una volada de Harlen frenó un remate de media distancia de Wilmar Cruz.

Al minuto 56′ Christian Mejía recibió un balón dentro del área y pateó con contundencia, pero el arquero Soto se vistió de héroe y el partido continuó 0-0 con control del juego por parte de Leones. El equipo de Caraviotto intentó un par de jugadas de laboratorio y remates de pelota quieta que no tuvieron mayor incidencia en el encuentro.

LOS GOLES

  • Min 77: Sebastián Puerta derribó al jugador Faber Gil que se acercaba con peligro al arco de Chipi Chipi por lo que fue decretado el cobro de tiro penal. Fue Eder Munive quién pateó para darle el 0-1 a Leones FC.
  • Min 86: El experimentado Diego Álvarez resolvió en el área con un cabezazo en medio de los centrales y marcó el gol del empate rescatando un punto para el matecaña.

Mira aquí los goles del partido: TORNEO ÁGUILA: LOS GOLES DEL EMPATE 1-1 ANTE LEONES FC

Foto: Corpereira

PRÓXIMO PARTIDO
El Deportivo Pereira enfrentará el próximo Lunes 23 de Septiembre a Deportes Quindío a partir de las 8:00 pm en el estadio Centenario de Armenia. Partido válido por la fecha doce del Torneo Águila II.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para recibir la información del Deportivo Pereira al instante: Suscríbete aquí: FacebookInstagram, TwitterYoutube 

Deja un comentario