Deportivo Pereira y sus goles en Villavicencio

El pasado domingo 19 de mayo y con goles de Jairo Molina y Rafael Navarro, Deportivo Pereira venció a Llaneros en condición de visitante y logró 9 de 9 puntos posibles en lo que va de los cuadrangulares, en los cuales aumenta sus aspiraciones como favorito del grupo B para llegar a la final del primer semestre.

Con la siguiente nómina salió Deportivo Pereira, dirigido por el asistente técnico Pablo Bidde a enfrentar a Llaneros F.C en el estadio Macal de Villavicencio: Harlen Castillo, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra, Christian Mejía, Danny Cano, Jorge Murillo , Edwin Móvil , Jhonny Vásquez, Diego Álvarez, Jairo Molina y Francisco Córdoba.

LOS GOLES

  • Al minuto 8 los locales abrieron el marcador, después de una jugada de Santiago Orozco.
  • En el minuto 46, Jairo Molina empataría el partido después de una jugada colectiva y con ese marcador esperarían el segundo tiempo.
  • El último gol del partido sería en al minuto 91, en un rebote que aprovecha Rafael Navarro .

 

CLICK AQUÍ PARA VER LOS GOLES

 

PRÓXIMO PARTIDO
El Deportivo Pereira enfrentará el próximo lunes 27 de mayo a Llaneros F.C a las 7:30 pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Partido válido por la fecha cuatro del cuadrangular final del Torneo Águila.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para recibir la información del Deportivo Pereira al instante: Suscríbete aquí: FacebookInstagram, TwitterYoutube 

Leave a Reply