OPINIÓN DE HINCHA: ”Buen ambiente en el Deportivo Pereira»

Por: Sebastián Cardona – @BlogMatecana@DeportivoPereira

En diciembre de 2017 el Deportivo Pereira perdió la oportunidad de ascender a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano siendo eliminado en cuartos de final por el Real Cartagena; completando así su séptimo año en torneo águila.

Como era de esperarse por parte de los hinchas hubo enojo, rechazo, indignación e impotencia de no poder aspirar a la liga, siendo ellos los primeros en pedir la salida del cuerpo técnico, dirigentes y varios jugadores.

Cómo resultado de todo esto se concreto la salida de 10 jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Alberto Bulleri y la más sorprendente pero buena noticia fue la salida de quién era el gerente deportivo del equipo Duván Vasquez.

Pero en este 2018 se siente un ambiente diferente entre corpereira e hinchas, puesto que los refuerzos de este año han sido jugadores de experiencia, con paso por el fútbol de primera división y de buen recorrido. José Fernando Santa vuelve al equipo matecaña; el Risaraldense tendrá su segundo ciclo como director técnico del equipo profesional y Mario Aré quien es el nuevo asesor deportivo.

Con un sólido plantel, Deportivo Pereira se encuentra realizando trabajos previos al torneo en el cual se le apuesta a ser líder y buscar que las cosas se den acabo, pues el hincha ha depositando en ellos la confianza que poco a poco se ha ido disolviendo esperando así que este año se pueda dar el grito de victoria por el que se ha estado a la espera por varias temporadas.

#PasiónxElFútbol

Deja un comentario