OPINIÓN DE HINCHA: «Renace la esperanza – versión 2018»

Por: Nelson P. A.

Ante la andanada de sorpresas con que el deportivo Pereira inicia el año nuevo los hinchas, sufridos como todo el país sabe, vivimos el renacimiento de una amarga esperanza que increíblemente nos permite creer en lo que será este nuevo año.

La renuncia del amigo Vásquez, la tala masiva de “jugadores” y la salida de Bulleri fueron solo el inicio de una secuencia de buenas noticias. Deportivo Pereira, parece ser, le apuesta a un proyecto de ciudad bajo el mando del profe Santa sumado al regreso del flaco Márquez y de otros jugadores que, creemos, sufren por la camiseta.

Lea también la entrevista a José Fernando Santa: “Estar aquí es un reto y una bendición”

Estos son los elementos que, increíblemente (insisto), despiertan algo de confianza en nosotros los hinchas y nos han hecho retomar los caminos hacia el señor estadio. ¡Somos fieles, firmes, leales y constantes! ¡Somos unos tipazos y “tipazas”!

Esta es una nueva oportunidad para esta sufrida relación en la que nosotros solo pedimos dejar de hacer el ridículo y darle una alegría a la ciudad que, futbolísticamente, merece.

Esperamos que el nuevo año traiga como propósito a todos los responsables e involucrados en la administración empresarial y deportiva de nuestro amado equipo el único propósito de ascender tras un largo viacrucis en los senderos infernales de la B.

Lea también la renovación del Deportivo Pereira de cara al 2018

No queremos que esta esperanza sea nuevamente una amarga esperanza y, aunque creemos, también dudamos de tal modo que solo los buenos resultados podrán ratificar nuestro compromiso que, por ahora, se limita a creer y acompañar con nuestro retorno al estadio.

¡Nos vemos en el Hernán!

Deja un comentario