TORNEO AGUILA: LOS GOLES DE LA VICTORIA 2-1 ANTE QUINDÍO

El aurirojo empezó con pie derecho el cuadragular final del Torneo Águila derrotando 2-1 a Deportes Quindío con goles de Danny Cano y Edwin Movil.

Deportivo Pereira saltó al terreno de juego con la siguiente nómina: Harlen Castillo, Carlos Lasso, Mauricio Casierra, Christian Mejía (Sebastián Puerta 82’), Danny Cano, Ronaldo Tavera (Rafael Navarro 53’), Edwin Móvil (Jorge Posada 75’), Jhon Vásquez, Diego Álvarez, Jairo Molina y Francisco Córdoba formando un 4-3-3.

LOS GOLES

  • Al minuto 14 un tiro de esquina de Edwin Móvil deja el balón en el área para que Danny Cano luego de forcejear en el piso lo mande al fondo de la red y marque el 1-0.
  • Al minuto 69 Christian Mejìa envía un pase a Edwin Móvil quien controla y remata de media distancia para marcar el golazo que le dio el triunfo 2-1 al onceno matecaña.

Lee también la crónica del partido: El matecaña hizo respetar su casa ante Quindìo

CLICK AQUÍ PARA VER LOS GOLES

 

PRÓXIMO PARTIDO
El Deportivo Pereira enfrentará el próximo miércoles 15 de mayo a Boyacá Chicó a partir de las 6:00 pm en el estadio La Independencia de Tunja. Partido válido por la fecha dos del cuadrangular final del Torneo Águila.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para recibir la información del Deportivo Pereira al instante: Suscríbete aquí: FacebookInstagram, TwitterYoutube 

Leave a Reply